UN DETENIDO POR DELITOS DE HURTO

En otro orden de las cosas, en la madrugada de ayer, se recepciona llamado al número de emergencias de esta Dependencia (101), en donde una persona del sexo femenino expresa que le habían sustraído una bicicleta de mujer de color roja de su domicilio sito en calle 19, transmitiendo la novedad a la totalidad de los móviles policiales, y al centro de monitoreo local.

Luego del paso de unos minutos, se recepciona otro llamado telefónico al número de emergencias de esta seccional, donde una femenina manifiesta que al salir de su domicilio en calle 8 (Dr. Torras) observa a un masculino que deja una bicicleta de color roja apoyada en una planta, y salta la reja de un domicilio, inmediatamente se hacen presentes la totalidad de los móviles policiales, entrevistándose con el propietario del lugar, efectuando una búsqueda del sospechado dentro de la propiedad, arrojando resultado negativo; observando que sobre la reja se encontraban apoyadas 02 (dos) cañas de pescar.

Pasados unos minutos el personal policial identifica a unos 100 metros del lugar, a un masculino que vestía de similares características quien es reconocido por la llamante.

Se procede a la aprehensión del mismo siendo este masculino, oriundo de esta localidad y con un significativo prontuario policial.

Mantenida comunicación telefónica con la Dra. Daniela Bertoletti a cargo de la UFID N°9 de Chascomús, misma avalo la aprehensión, por el delito de “HURTO y HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”, impartiendo diligencias de rigor.

En horas de la tarde ayer, se recepciona un Oficio Judicial del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial Dolores, convirtiendo la aprehensión del masculino en DETENCION, quien fue alojado en la ciudad vecina de Ranchos.

Firmado:
– Comisario Inspector Martin Rodolfo Echeverría, Jefe Comunal.-
– Oficial Principal Juan Francisco Silvapobas, Jefe de Estación.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: