PULPO TEAM Y BYG MAT ESTÁN EN LA FINAL DEL PREPARACIÓN (Revista Bocalan)

En una noche fría como la del jueves, se jugaron las semifinales del Torneo Preparación y Pulpo Team, con el auspicio de Heladería Italia, y ByG Mat, serán los equipos que se enfrentarán en la final del Torneo Preparación del Papy Fútbol Temporada 2018/2019.

En el primer partido de la noche, por el Torneo Oficial, Granara Houses le ganó 3 a 1 a Mercado El Tambero. Javier Lopez en dos oportunidades y el zurdo Ortiz marcaron para el ganador, mientras que para El Tambero convirtió Walter Ponce.

#EspacioPublicitario

Luego se jugaron las dos semifinales del preparación.
En primer lugar, ByG MAT, «el equipo de los Arriola», le ganó 5 a 2 a GNC El Pampa y fue el primer equipo en la noche en meterse en la final del Torneo.
Los goles fueron convertidos por Matias Arriola en dos oportunidades, Javier Arriola, Daniel Arriola y Elio Eseiza. Para GNC marcó Ezequiel Catullo (2).

Luego se enfrentaron Metalúrgica IOP y Pulpo Team, con el auspicio de Heladería Italia, y el único equipo netamente belgranense que se había metido entre cuatro mejores.
El triunfo fue para Pulpo Team por 3 a 2. Los goles los marcaron Lucas Arluna, Agustin Miranda y Leonel Mareco para el ganador, y Charly Labiste y el Zorro Castro para IOP.

El lunes se jugarán dos partidos por el Torneo Oficial y luego la gran final del Torneo Preparación, entre ByG Mat y Pulpo Team.