PARTE POLICIAL: HURTO AGRAVADO DE VEHICULO EN LA VIA PUBLICA

La Estación de Policía de Seguridad Comunal informa un hecho caratulado como “HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA”.-
SE APREHENDE A UN MASCULINO ORIUNDO DE ESTA LOCALIDAD.-

Siendo las 22:30 horas aproximadamente de ayer Jueves 15 de Julio de 2021, se recepciona llamado telefónico al número de emergencias de esta Dependencia (101) por parte de un ciudadano, el cual refiere haber dejado estacionado su vehículo abierto y con las llaves colocadas en calle 10 entre 3 y 5 de este medio y que pasado unos 15 minutos sale del domicilio y observa que el mismo ya no se encontraba.

A lo acontecido, se comisiona a la totalidad de los móviles policiales de cuadricula como así también a personal del G.T.O. a la búsqueda del rodado, y pasado unos minutos, una femenina da aviso que dos masculinos habían dejado el automóvil abandonado en cercanías del lugar de la sustracción y salieron corriendo en dirección a la avenida Italia, aportando descripción de las vestimentas.

Inmediatamente, uno de estos sujetos es avistado por personal policial, y tras querer darse a la fuga proceden a la aprehensión del mismo; donde luego de realizar una amplia búsqueda, no se logró dar con el segundo masculino.

Se mantiene comunicación telefónica con el titular de la UFID N°10 Dr. Jonatan Robert del Departamento Judicial Dolores, quien avalo lo actuado y caratulo el hecho a prima facie «HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA» disponiendo demás diligencias de rigor.-

Firmado:
– Oficial Principal Juan Francisco Silvapobas, Jefe de Estación.-
– Oficial Principal Juan Cruz Avila, 2do. Jefe de Estación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: