UNA MOTO EN LOMBARDO Y LAPRIDA. HUBO FUGA Y ABANDONO DE PERSONA. EL JOVEN QUE CONDUCIA LA 110CC FALLECIO DURANTE LA MAÑANA

Comunica la Estación de Policía Comunal de General Belgrano que siendo las 22:55 hs. del día Martes 03 de Marzo de 2020, tras un llamado a esta Estación de Policía, alertando de un accidente en la intercepción de las calles Lombardo y Laprida de este medio, se apersona el personal policial en el lugar, y visualiza una persona de sexo masculino tendido en el piso y una motocicleta. Por tal motivo se solicita al nosocomio local una ambulancia de urgencia.

Se entrevista a vecinos, los cuales le manifiestan que el accidente se produjo entre una motocicleta y una camioneta marca Chevrolet color blanca, la cual se habría retirado del lugar momentos antes de que arriba policia, motivo por el cual se le da alerta a la totalidad de los móviles y luego de implementarse un operativo cerrojo se logra dar con la camioneta en cuestión, en el cruce de Ruta 41 y Calle 237, con colaboración del CPR General Belgrano.

Se procedió a la incautación de ambos rodados.

La salud actual del conductor de la motocicleta se encuentra con pronostico reservado, internado en terapia intensiva, según el médico de guardia.

Se preservó el lugar del hecho hasta la llegada de policía científica, y se realizaron actuaciones de rigor, todo tramitado por ante la U.F.I.D. Nro. 10 a Cargo del Dr. Jonatan Robert.

Firmado Oficial Subinspector Juan Marcelo Alemis, Jefe de G.T.O

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: