PARTE DE PRENSA POLICIAL: TENTATIVA DE HURTO EN VIVIENDA DE CALLE 27

La Estación de Policía de Seguridad Comunal General Belgrano informa que en el día de ayer, Miércoles 30 de Junio, y siendo aproximadamente las 18:00 horas, personal de está seccional en momentos que se encontraban recorriendo la jurisdicción son alertados vía radial tras haberse recepcionado un llamado de emergencia al 101 por parte de un masculino manifestando que cuatro sujetos se encontraban dentro de su propiedad ubicada en calle 27 de este medio, sustrayendo elementos.

Presentes en el lugar, personal policial constata la presencia de 4 masculinos los cuales se encontraban cargando diversos repuestos de un camión, un motor, y otros elementos a un vehículo tipo furgoneta de color blanca. Que estos sujetos al notar la presencia policial intentan descargar los elementos, motivo por el cual los uniformados los identifica, y en presencia del denunciante, proceden a la aprehensión de los mismos, solicitando al mismo tiempo un testigo en el lugar.

Los masculinos son identificados, siendo oriundos de está localidad.

Se mantiene comunicación con la titular de la UFID N° 9 Chascomús, Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, puesta en conocimiento avala la actuación policial, notificación para los 4 imputados de los art. 1 y 60 del C.P.P.P.B.A. por el delito a prima facie caratulado ”TENTATIVA DE HURTO».


Firmado:
– Comisario Inspector Martin Rodolfo Echeverría, Jefe de Policía Comunal General Belgrano.
– Oficial Principal Juan Francisco Silvapobas, Jefe de Estación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: