OTRO OBJETIVO CUMPLIDO EN EL JARDÍN MUNICIPAL: EL PROYECTO «PRIMERA INFANCIA EN VERANO» CONCLUYÓ CON RESULTADOS MÁS QUE POSITIVOS

Este verano el Jardín Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Promoción Social, se propuso un objetivo: que los más pequeños pudieran disfrutar de la pileta junto al acompañamiento y contención de sus docentes. El proyecto “Primera infancia en verano” se desarrolló durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero y sus resultados fueron estupendos y así, el Jardín sumó otro objetivo cumplido a su trayectoria. Para tal fin fue esencial la articulación del Jardín con la Dirección de Turismo y la Dirección de Deportes.

«Se brindó una experiencia diferente, enriquecedora y significativa para los niños y niñas que concurren a nuestro jardín maternal municipal. Cada paso que dimos lo hicimos con proyección hacia una mirada inclusiva, donde las oportunidades sean para todos.

Con gran satisfacción cerramos un ciclo y nos proponemos continuar ofreciendo y fomentando propuestas que tengan como objetivo el mismo fin, contener, sostener, construir y brindar un mundo mejor cada día para nuestros niños y niñas».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: