NO TE RINDAS RUNNING: BRUT BARILOCHE ULTRA TRAIL Y CARRERA AVENTURA JUAN VUCETICH 2019

Dos nuevas competencias para NO TE RINDAS RUNNING TEAM: Brut Bariloche Ultra Trail y Carrera de Aventura Juan Vucetich 2019.

El Sábado 2 de Noviembre se realizó la cuarta edición de la BRUT Bariloche Running Ultra Trail que se disputó con más de 400 atletas provenientes de distintos puntos del país, incluido el atleta de NO TE RINDAS Luciano Correas quien recorrió 25K por senderos y caminos que conectaron algunos de los iconos geográficos y culturales más destacados de Bariloche.

Y este domingo 10, se llevó a cabo la 4° Edición de la Carrera de Aventura Juan Vucetich, la cual se realizó en el predio de la Escuela de Policía “Juan Vucetich” en la localidad de Berazategui con más de 6.000 competidores en las modalidades 5, 10 y 15K. Los atletas María José Coronel y Marcos Raimundo estuvieron allí representando a NO TE RINDAS RUNNING TEAM. Para alegría del equipo, Marcos Raimundo subió al podio logrando un 2° puesto en 15K, en su categoría.

Mientras tanto, más de 20 integrantes del equipo se preparan para participar de la Maratón de Mar del Plata el próximo 17 de noviembre, en las modalidades 10k, 21k y 42K.

Be the first to comment

Leave a Reply