MARIANA DUARTE BUSCARA QUEDARSE CON LA INTENDENCIA EN REPRESENTACION DEL PJ BELGRANENSE

Días atrás conocimos la noticia de que por motivos personales Jorge «Piru» Eijo no sería quien llevará adelante la busqueda de la intendencia representando al PJ local.

Debido a dicha decisión es que tomo fuerza y luego se concreto que la ex Secretaria de Salud del Hospital Juan E de la Fuente Mariana Duarte será quien asuma la responsabilidad de representar un sector del justicialismo.

La Dr. Duarte tiene en su haber una amplia y activa participación en la política local, y buscará consagrarse como la primer mujer en ser intendenta de General Belgrano.

Por el lado del Intendente Osvaldo Dinapoli, que todavía no ha develado públicamente si será o no el candidato de Juntos por el Cambio (Cambiemos), y con casi 4 años en el gobierno local donde según el mismo predica haber terminado todas las obras que anunciaron se harían, vemos que la disputa de la intendencia sera por lo menos reñida.

Hace algunos días atrás Mariana Duarte fue la elegida por el sector político para decir algunas palabras en el Centenario del Nacimiento de Evita

Be the first to comment

Leave a Reply