LOS INTENDENTES RADICALES YA DECIDIMOS

Los intendentes radicales sabemos que estamos frente a un complejo desafío de construcción política en la Provincia de Buenos Aires, y que nuestro objetivo es mejorar la democracia, modernizar el funcionamiento del estado, y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos.

Desde la Convención de Gualeguaychú, ese fundamento le ha dado a Cambiemos una legitimidad que permite enfrentar las adversidades, que marca el rumbo de nuestra tarea y que nos genera sentido de pertenencia a un espacio de construcción colectiva, democrática y plural.

Es por eso que somos parte de este equipo que encabezan Maria Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador. Es por eso que vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido.

Este es un año muy importante para los argentinos, un año de decisiones y compromisos. Los intendentes radicales ya decidimos. Decidimos seguir trabajando por la gobernadora y el vice gobernador de los bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades.

Aquí estamos, cambiando, con el esfuerzo y los sinsabores propios del cambio, pero pudiendo sostener un mensaje todavía esperanzador. Nuestro lugar es el de los intereses de los ciudadanos que padecen y sufren, pero que también confían, porque nos ven trabajar juntos por la reparación institucional y la transformación social que la Provincia de Buenos Aires merece.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: