LA ACADEMIA DE FOLKLORE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES REALIZO RECONOCIMIENTOS EN EL TEATRO DE NUESTRA CIUDAD

La forma de dar inicio a la velada donde la Academia de Folklore de la Provincia de Buenos Aires reconoció a artistas de nuestra ciudad y de la zona, fue entonando el Himno Nacional Argentino, el cual fue interpretado por Mariana Clavero y Hernan Bonacina, quienes realizaron un dúo esplendido. Acompañaron este momento la Bandera de la Provincia de Buenos Aires, la Bandera de la República Argentina, y representantes del Club de los Abuelos.

Por otro lado, Rodrigo Berte, Director de Cultura de General Belgrano, expreso sus palabras, agradeciendo en ellas a quienes eligieron a General Belgrano como sede de este evento. Acompañaron el evento también los Directores de Cultura de las Ciudades vecinas, de Pila Leandro Ramirez y de San Miguel del Monte, Damian Novelino.

El presidente de la Academia de Folklore de la Provincia de Buenos Aires Roberto Oscar Lindon Colombo también compartió unas palabras con la audiencia del teatro presente.

Leandro Tacconi tuvo su momento en la noche, donde interpreto el tema de Jose Luis Larralde «De Buenos Aires Morena», llevandose todos los aplausos de todos. Te lo compartimos en video hd para que lo veas:

También hizo lo suyo la reconocida cantante de nuestra ciudad Valeria Lopez Vila, quien dejo dos lindisimas canciones.

Durante la Gala también explayaron su danza el Taller de Danzas Folkloricas de Proyección del Club de los Abuelos, el Ballet Folklorico del Centro de Jubilados y Pensionados dirigido por la Profesora Jorgelina Iuliano, y también el Ballet General Belgrano de la Sociedad Española, y la Escuela de Danzas de Ana Clara Dominguez.

Se realizaron todos los correspondientes reconocimientos a personalidades de General Guido, Maipu, General Paz (Ranchos), Chascomus, Pila, San Miguel del Monte y General Belgrano. Algunos en fotos:

Para el cierre de una noche se agradeció a todos quienes estuvieron presentes, y dejo algunas palabras el Vice Presidente de la Academia de Folklore de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Carlos R. Risso.

 

A %d blogueros les gusta esto: