FUERTE TEMPORAL AZOTO LA CIUDAD OCASIONANDO IMPORTANTES DAÑOS

Ayer por la tarde noche un fuerte temporal de mucho viento y lluvia azoto la ciudad. Este produjo caída de ramas, arboles enteros, cables y postes eléctricos, voladuras de techos, en los distintos barrios y sectores de General Belgrano.

Se desprendió un importante gajo del árbol histórico que esta en la esquina de la Escuela de Educación Media N°1 debido a las fuertes ráfagas de viento, el cual ocasiono que varios cables de la red eléctrica quedaran cortando el paso de la Avenida España durante la noche.

Volo varios techos en casas particulares y galpones, entre ellos, una casa quinta ubicada a metros de Transagro, sobre Ruta 41.

La R41 tuvo durante al menos dos horas, más de cinco cables sobre la calzada y algunas ramas y arboles, por lo que se trabajo en conjunto con Policía de Pila para alertar a quienes se desplazaban sobre la misma para que lo hicieran con precaución.

Un automóvil ubicado en cercanías a la intersección de Rivadavia y Calle 29 fue dañado por la caída de un árbol.

Recomendamos a toda la población de la ciudad tener cuidado, debido a que es muy probable que algunos postes de luz pueden haber quedado en malas condiciones debido a la tormenta, como por ejemplo dos que están en el Barrio Callegari, que se pueden apreciar a simple vista, estaban a punto de caer.

Trabajaron de forma incansable personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Edea, Policia Comunal y otros, a quienes les estamos muy agradecidos.

En otras fotos:

A %d blogueros les gusta esto: