ESTA EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA CASA DEL ESTUDIANTE EN LA PLATA

Durante el último fin de semana se realizó la mudanza desde la “vieja” Casa del Estudiante de General Belgrano ubicada en la ciudad de La Plata, a la nueva vivienda que servirá de ahora en más, como residencia para los estudiantes que cursen sus estudios universitarios, técnicos y terciarios en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Es de destacar que la Nueva Casa del Estudiante cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, como así también cocina y lugares comunes para que los jóvenes interactúen en sus momentos libres.

Para la búsqueda de esta casa se priorizó un espacio de excelencia en todo lo que hace al servicio habitacional y un buen acceso a la red de transporte público. Cabe señalar que la casa tiene mejores áreas comunes para los chicos, favorables condiciones edilicias y calidad habitacional. Como así también, el barrio posee una buena iluminación que da accesibilidad a los estudiantes en horarios nocturnos.

Desde la Municipalidad queremos agradecer a las familias que se acercaron para colaborar en la mudanza y también al personal de la Dirección de Servicios, quienes fueron los encargados de hacer los traslados del mobiliario.

De esta forma apoyamos a los jóvenes belgranenses que buscan seguir su formación universitaria, terciaria y técnica y así concreten sus objetivos de estudios para que en un futuro cercano tengan más y mejores herramientas para trascender en la sociedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: