EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD Y EL SECRETARIO DE DESARROLLO LOCAL Y ENERGIAS RENOVABLES BRINDARON UNA CHARLA-CAPACITACION A PERSONAL MUNICIPAL ASIGNADO A CONTROLES DE PROVEEDORES

En la mañana del Lunes 04 de Mayo Diego Ghigliani y Ramiro Bonini fueron los encargados de capacitar al personal municipal que desde hoy Martes esta cumpliendo con su nueva labor de controlar junto a inspectores el ingreso de mercadería por el arribo de proveedores a diferentes comercios.

En una nota que le realizamos al Subsecretario de Seguridad Ghigliani nos contó que tienen establecidos protocolos para proveedores y para comerciantes: «Lo que necesitamos fue sumar gente, de otras áreas que no están en funcionamiento, para verificar fehacientemente el cumplimiento de los protocolos».

Y agrego: «Lo que va a hacer el personal reasignado, va a estar con un puesto fijo en los diferentes supermercados de la ciudad, y van a verificar que se desinfecte la mercadería antes de ingresar a los comercios, de que los dueños y empleados utilicen barbijo, que tengan mampara protectora, etc». La idea es fortalecer y mejorar los controles en beneficio de la sociedad.

En total se sumaron a los inspectores 10 trabajadores más, que eventualmente rotaran de comercios.

Mira la nota acá…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: