EL SENADOR FRANCO BAGNATO PRESENTÓ EL PROYECTO DE LEY DE IDENTIDAD DE ORIGEN EN NUESTRO CONCEJO DELIBERANTE

El pasado lunes 10, en horas de la tarde-noche, en el recinto de sesiones del HCD el Senador Provincial de Cambiemos, Franco Bagnato, expuso sobre el Proyecto de Ley recientemente presentado en la Cámara Alta Bonaerense sobre Identidad Biológica o de Origen, importante iniciativa que apunta a garantizar un derecho humano básico y fundamental como lo es conocer la identidad de una persona, una problemática que afecta a millones de personas en nuestro País.

Luego de la introducción y bienvenida por parte del Intendente Municipal, Prof. Osvaldo Dinápoli, el Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Miguel Scaminaci, realizó la entrega de la Resolución aprobada unánimemente por el HCD local de adhesión al Proyecto de Ley. Entre los presentes, además de concejales de Cambiemos de nuestro Distrito, también se hicieron presentes representantes de Pila y Las Flores.

Posteriormente expuso el Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Baradero, quien se refirió a su experiencia personal, además de exponer sobre una iniciativa relacionada a la temática que llevan a cabo desde su municipio.

Fuente: Facebook del Bloque Cambiemos General Belgrano

Be the first to comment

Leave a Reply