EL GRUPO DE RUNNING DE NICOLAS ROSAS Y LOS DESAFIOS QUE SE VIENEN

Se aproximan nuevas metas deportivas en el nuevo grupo que lidera el Profe Nico. Varios de sus alumnos se animaron a emprender nuevas actividades deportivas y así el domingo pasado participaron del TRIATLON AZUL, que se realizó en la ciudad de Azul, Pcia. de Bs. As.. Los Triatletas fueron Verónica Nikotian, María Julia Villa, Eduardo Talbot, Sergio Moncada, Bruno Gutiérrez, Hugo Schaffner, Federico Descalzo, Juan Ignacio Barrionuevo, Luis Melendi y el propio profe Nico.

Fueron premiados en sus respectivas categorías: 1° Verónica Nikotian, 2° María Julia Villa y 5° Hugo Schaffner.

También el mismo día, con mucho entusiasmo, la familia Castillo: María Lapietra, Camila Castillo y Marcelo Castillo, nuevos runners del equipo, participaron en la 8° Maratón Solidaria 10k a beneficio del Hospital de Niños de La Plata, que se realizó en la República de los Niños – Gonnet.

Asimismo, el equipo participó días atrás de la segunda fecha del campeonato “La Noche de las Estrellas 5K” que se realizó en la ciudad de Lezama.

Participaron de la competencia: Melina Lancetti, Cristian Schweikofski, Verónica Nikotian, Camila Castillo, Natalia Palma, Carlos Rumiano, Catalina Dondo, María Lapietra, Eugenia Redruello, Luis Melendi y Pablo Ombre.

Merecieron reconocimientos en los podios: 3° María de los Angeles Lapietra, 2° Camila Castillo y 3° Verónica Nikotian en sus respectivas categorías.

#EspacioPublicitario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: