Esta mañana, a las 9.30 horas, se realizo en el despacho del Intendente Osvaldo Dinapoli una conferencia de prensa de Guillermo Montenegro, ex Juez Federal, quien también fue Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El intendente de nuestra ciudad aprovecho para dejar claro que se esta actuando fuertemente para esclarecer los últimos hechos acontecidos en la ciudad. «Quiero que los vecinos entiendan, que la preocupación primordial de hoy es la seguridad, y quiero que la seguridad sea nuestro eje fundamental, hoy, en esta política pública que estamos llevando en Belgrano, acá no hay banderas políticas…».
En la conferencia Montenegro toco temas muy relevantes, especialmente en el momento que esta trascurriendo en General Belgrano, como lo son la Seguridad y la Justicia.
Acá te compartimos todo el vídeo de la conferencia de prensa:
Por otro lado, Guillermo visitó las instalaciones de lo que sera el Nuevo Centro de Monitoreo, junto a Osvaldo Dinapoli, y también al Sub Secretario de Seguridad Diego Ghigliani. Este último le comento a Montenegro como estará distribuido todo en el lugar, ya que el Candidato a Diputado Nacional fue el creador del primer centro de monitoreo urbano.