DURANTE LA MADRUGADA INTERCEPTARON EN LA CIUDAD A 4 DELICUENTES QUE HABIAN COMETIDO ROBOS EN LA REGION

Podrían ser los mismos que cometieron robos en locales de Cañuelas, Lobos, Monte, Ranchos y Brandsen. Se trasladaban en una Surán negra. Tras una persecución lograron detener a uno cuando el vehículo perdió el control, mientras que los tres restantes se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

La secuencia transcurrió alrededor de las 2 am de este viernes 14 de septiembre cuando un móvil de la ciudad de General Belgrano que se encontraba en su recorrida habitual, reconoce a la Surán negra que había estado cometiendo hechos delictivos en diferentes partes de la región, -el último robo lo habían cometido 4 delincuentes en esta misma camioneta, días atrás en la ciudad de Ranchos- cuando quieren interceptarla se da a la fuga y comienza una persecución que finaliza cuando el conductor de la misma pierde el control. Uno de ellos es inmediatamente detenido mientras que los tres restantes se dan a la fuga y son intensamente buscados.

Según informaron voceros de la Policía en diálogo con DLN: “Serían los mismos que están cometiendo robos en diferentes puntos de la región”.

En estos momentos hay un fuerte operativo policial a lo largo de ruta 29 y alrededores.

Fuente de la Noticia: Detrás de la Noticia
Fotografía de NoticiasBelgrano.com