DINAPOLI RECIBIO EN LAS FLORES EQUIPOS INFORMATICOS DEL MINISTERIO DE INTERIOR

En el día de ayer el Salón Rojo de la Municipalidad de Las Flores fue el lugar donde se presento el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación, Fernando Álvarez Celis.

En un acto que se inició con una conferencia de prensa, por la mañana, ayer, en el Salón Rojo del Palacio Comunal, el Intendente Esc. Ramón Canosa –en carácter de anfitrión- participó junto a intendentes y funcionarios de la zona de una jornada desarrollada en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de Planificación del Ministerio del Interior, donde se recibieron equipos informáticos destinados a las áreas de Planificación. La entrega la hizo el titular de la secretaria de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación, Lic. Fernando Álvarez Celis.

Canosa destacó “el trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación”, como también “la contribución permanente” del Ministerio del Interior de la Nación y, puntualmente, de los equipos de informática destinados “a una cuestión muy importante como es la planificación”. Agradeció a su vez, al ministro y viceministro del Interior, Rogelio Frigerio y Sebastián De Luca.

Álvarez Celis, por su parte, subrayó que el objetivo es apuntalar “un desarrollo federal”, por eso “el compromiso es con todos los Municipios por igual”.

Dinapoli expreso algunas palabras en la rueda de prensa, donde también se manifestaron en el mismo sentido, los intendentes de Mar Chiquita, Arq. Carlos Ronda; y de General Lavalle, José Rodríguez Ponte.

Acompañaron la entrega de kit informáticos (computadoras, routers y software) el director Planificación Estratégica y Territorial de la Secretaría del Interior, Julián Álvarez Insúa y la Coordinadora de Políticas Públicas para la Quinta Sección Electoral de la misma dependencia, Sandra Alonso. Además estuvieron, representando a Saladillo, Ing. Guillermo Candia (Sec. de Obras Públicas); Rauch, Gustavo Palazzo (Jefe de Gabinete);  Lobería, Juan Schmitt (Desarrollo Local); Azul, Carlos Caputo (Obras Públicas); y   Gral. Madariaga, Arq. Diana Markovic (Obras Públicas).

Previo a la firma de los convenios, que acreditaba el equipamiento a los respectivos municipios, mediante un power point explicó el trabajo que se viene realizando en el marco del Programa de Fortalecimiento antes mencionado, el director Álvarez Insúa.

Be the first to comment

Leave a Reply