CONTRAVENCION DE $500.000 PARA PROPIETARIOS DE CASA QUINTA POR FIESTA NAVIDEÑA CLANDESTINA

La Jefatura Policía Comunal comunica, que habiéndose llevado a cabo tareas investigativas en redes sociales, con motivo de los Festejos Navideños, donde se promocionaba una fiesta por red social (Instagram) de concurrencia masiva sin autorizaciones ni seguridad correspondiente, abonándose entradas anticipadas e intercambiando pulseras de papel que debían presentar al momento de ingreso al predio; personal de esta dependencia juntamente a personal de Inspectoría Municipal constataron la misma, procediendo a labrar Actuaciones Contravencionales a Propietario de casa quinta ubicada en Calle 111 y 56 de este medio, por infracción a Ley 14.050 Art. 19 Modif. Art 4. Ley 11.825 – (modalidad canilla Libre). Decreto Provincial art. 2 y 5 y concordantes, con injerencia de Juzgado de Paz Letrado, cuya sanción a los responsables estipula en multa de hasta 500.000 pesos y clausura del lugar.-

Por otro lado dicho responsable se labro Infracción Ordenanza 18/12 art 5. (Ruidos Molestos) con injerencia del Juzgado de Faltas local, cuya multa es de 1 a 10 sueldos de personal Municipal.

Asimismo es de destacar que se está contemplando la posibilidad de Iniciar Actuaciones Penales contra dueños, organizadores y disk jockeys, en razón del peligro y riesgo común creado en este tipo de eventos, bajo la figura de “desobediencia”, como así también Defraudación al Fisco.

En este sentido esta Jefatura de Policía Comunal aconseja no concurrir a Fiestas denominadas “clandestinas”, ya que no cuentan con las medidas de seguridad.

Firmado: Comisario Martin R. Echeverría. Jefe Comunal.

FOTOGRAFIA ILUSTRATIVA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: