Un día como hoy pero del año 2004 falleció el Bombero de nuestra localidad Emilio Piccioni en el cumplimiento de su deber.
El joven voluntario murió al ser alcanzado por una descarga eléctrica cuando participaba de los trabajos para sofocar el incendio declarado en una zona de pastizales de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió aproximadamente las 17 horas de aquel día, cuando una cuadrilla de bomberos trataba de sofocar el incendio declarado en un predio rural del paraje «El Siasgo».
La víctima fue trasladada al Hospital Municipal donde murió pese a los trabajos de reanimación que se le practicaron.
Fue recordado por sus pares, en un sencillo pero emotivo homenaje en el cual se entrego un ramo de flores y se realizó un minuto de silencio en el lugar que descansan sus restos, al que acudieron en los móviles 18, 19 y 23.
En comunicación con el Jefe del Cuerpo de Bomberos Hernan Fourcade acerca de aniversario por el fallecimiento de Emilio nos expreso: «La verdad es un día bastante difícil, pero hay que tratar de recordar las cosas del lado positivo, los riesgos están en todos lados, es un gran compañero que se nos fue por un incendio de pasto. Pedirle a la población y en general a la ciudadanía es que tengan precaución y que cuiden de no producir incendios más en estas épocas de verano que se ocasionan tan fácilmente.»
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado