APREHENDERON A UN MASCULINO POR LA SUSTRACCION DE UNA MOTO YAMAHA YBR

Comunica Estación Policia Comunal de General Belgrano que con fecha 19/08/2019 y en horas de la tarde, personal de esta dependencia, a raíz de una denuncia telefónica al numero de emergencia 101 por parte de una ciudadana, la cual manifestó que autores ignorados le habían sustraído su motovehiculo, marca YAMAHA MODELO YBR de color negro, de la puerta de su domicilio, próximos al Barrio 102.

Que, luego de una amplia búsqueda juntamente con la colaboración de la Central de Monitoreo local, donde pudieron visualizar el rodado, y luego de transmitir la novedad a los móviles de cuadricula, se logró dar con el mismo en inmediaciones del Barrio Olivares, procediendo a la incautacion de un MOTOVEHICULO MARCA YAMAHA MODELO YBR DE COLOR NEGRO, resultando ser el denunciado y procediendo a la aprehencion de una persona de sexo masculino oriundo del medio, de apellido MARTINEZ, mayor de edad.

Se inician actuaciones caratuladas HURTO DE MOTOVEHICULO, con la intervención de la Ayudantia Fiscal local y la UFID N° 10. Se mantiene comunicación con la Fiscalía interviene, dispuso notificación de los arts. 1 y 60 del CPPPBA para con el imputado. Fdo. Oficial Principal Juan Francisco Silvapobas, Jefe GTO Belgrano.

Be the first to comment

Leave a Reply