ANSES: CALENDARIO COMPLETO DE PAGO DE JUBILACIONES, PENSIONES Y AUH PARA DICIEMBRE, ENERO Y FEBRERO

La Anses informó el nuevo cronograma de pagos que se aplicará en los próximos tres meses.

A partir de diciembre, los jubilados y pensionados comenzarán a cobrar sus haberes con el aumento de 8,74% que fue oficializado por el Gobierno y también recibirán el pago del aguinaldo correspondiente a la segunda parte del año. El aumento también se aplicará a pensiones no contributivas, Pensiones Universales para el Adulto Mayor, asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo (AUH).

Desde ahora, el haber mínimo garantizado para los jubilados fue establecido en $14.068. Además, el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) será de $6.646 y $11.254, respectivamente.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya publicó el cronograma de cobro correspondiente para los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y asignaciones familiares y de pago único (matrimonio, nacimiento y adopción). Las fechas se detallaron para diciembre de 2019 y enero y febrero de 2020.

*Todos los grupos de pago tienen tiempo para cobrar sus haberes hasta la fecha límite correspondiente.
** Diciembre 2019 incluye la segunda cuota del aguinaldo

Be the first to comment

Leave a Reply