ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE MOTO POR MANIOBRAS PELIGROSAS EN EL CENTRO

En el día de hoy se llevaron adelante los primeros allanamientos por maniobras peligrosas en el Centro de la ciudad, y se logró el secuestro de la moto, dejando precedente para futuros casos.

La denuncia que se realizó y derivó en estos allanamientos, fueron gracias al trabajo y las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo, que demostraron a las autoridades judiciales competentes que dichas maniobras ponían en peligro la vida de terceros.

PARTE OFICIAL

La Subsecretaria de Seguridad informa que en la fecha, personal de la E.P.C. Local junto con personal de la D.D.I. Dolores con asiento en esta seccional, y Grupo G.A.D. Chascomus, en el marco de la orden de servicio 903/18, se procedió a llevar a cabo dos allanamientos, registro y secuestro por infracción al Articulo 193 Bis del código penal (maniobras peligrosas y picadas ilegales), en los domicilios de calle Almirante Brown N° 593, donde residiría CRISTIAN MOYANO y para calle 17 N° 1446 donde frecuentaría el sindicado MOYANO, arrojando resultado POSITIVO, dado que se logró proceder al secuestro de UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA MODELO CG TITAN 150 CC DE COLOR AZUL, SIN DOMINIO COLOCADO, enmarcada en la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantias Nro. 5 a cargo del Dr. GASQUET, como así también se procedió a la incautación por motivos de necesidad y urgencia de UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA MODELO CG TITAN 150 CC DE COLOR AMARILLA, SIN DOMINIO COLOCADO, SIN NUMERO DE MOTOR, en el domicilio de calle Almirante Brown N° 593 de este medio, razón de carecer de la numeración registrable del motor y documentación de la misma, siendo avalado por el Agente Fiscal Dr. Jonatan Robert todo el procedimiento llevado a cabo. Se deja constancia que del acta de allanamiento de calle Almirante Brown N° 593 se desprende actuaciones Prevencionales bajo caratula a prima facie “infracción art. 289 inc. 3ro del C.P.N.”