BELGRANENSES EN ENCUENTRO TECNICO DEL PROGRAMA ENVION EN MAR DEL PLATA

Un grupo de belgranenses pertenecientes a los equipos técnicos barriales del programa Envión, viajaron a Mar del Plata al primer encuentro de “Experiencias Compartidas”, que se desarrolla entre hoy y mañana, en el hotel Dorá de esa ciudad.

Osvaldo Biazzi, Azul D`Addona, Pierina Di Lascio, Julia Ferrari, concurrieron a la reunión, en representación de los equipos barriales que funcionan en los CIC de General Belgrano.

El objetivo de este encuentro es fortalecer el conocimiento y la producción de sentidos sobre el Programa, acercar y construir herramientas para la gestión en el municipio y el barrio. El sistema de trabajo será con el formato de talleres y paneles con expositores.

Las charlas estarán a cargo de: Mariana Cosentino de País Digital; Ricardo Batalla (Programa ENVION) e Ignacio Girado (Programa Emprender) del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia; Luciana Miravalles, programa de Preventores Comunitarios (SEDRONAR).

A %d blogueros les gusta esto: