Un masculino con antecedentes penales fue detenido en nuestra ciudad tras ser acusado de encubrimiento, resistencia a la autoridad y violación de domicilio. La detención ocurrió el pasado viernes 20, cuando la policía local inspeccionó una gomería y encontró al sujeto en posesión de una moto Honda 150 CC sin patente ni documentación, que además tenía pedido de secuestro por robo agravado en Chacabuco desde el 5 de septiembre.
Al intentar ser trasladado, el hombre se resistió agrediendo a los agentes, primero arrojándoles un cono de plástico y luego una piedra que impactó en un patrullero. Durante su intento de fuga, ingresó sin autorización a un domicilio saltando una reja de un metro, donde finalmente fue aprehendido por la policía.
El imputado fue acusado formalmente de encubrimiento, resistencia a la autoridad y violación de domicilio, con la intervención del fiscal Jonatan Robert, de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús. El Juzgado de Garantías N° 5, bajo el subrogante Dr. Mariano Cazeaux, confirmó la detención solicitada por la fiscalía.