TRIBUTO A CACHO CASTAÑA 3.0 POR YAGO GUTIERREZ

Decimos 3.0 porque es la tercer edición del Tributo que Yago realizo en nuestra Ciudad. En la primer oportunidad fue en el Teatro Español el año pasado. La segunda en el Festival Mayor de Tango y Folklore que se realizó en febrero pasado. Y este último sábado vivimos la tercera, en el mismo lugar que sonó por primera vez, el Teatro de Nuestra Ciudad.

Se puede decir, que si cerrabas los ojos, escuchabas al mismísimo Cacho, la verdad, una noche excelente, con los detalles muy logrados de parte de Yago Gutierrez, a quien se lo vio muy contento con lo acontecido, y muy agradecido como lo demostró luego en su cuenta personal de facebook, donde agradeció a sus músicos,  al equipo de Cocktel Producciones por la producción integral, a Castillo, el fotógrafo de la noche, al Director de Cultura Rodrigo Berte, quien aclara, estuvo a su lado en cada detalle y momento desde el principio para lograr lo que todos pudieron vivir esa noche.

Una lista de temas que no vamos a detallar, pero que sin duda fueron los mejores temas que se podían elegir, y que se recorrieron en 90 minutos de espectáculo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply