¡TOPA, EL ROCKSTAR INFANTIL EXPLOTO LA PLAZA 1° DE AGOSTO!

Diego César Topa ​, mejor conocido como «Topa«, fue el encargado de hacer cantar, disfrutar, y pasar un muy bello momento a los pequeños y no tan pequeños de General Belgrano.

En la Conferencia de Prensa que brindo a los medios, minutos antes de su presentación en la plaza, dijo: «yo trabajo para los más chiquitos, y que toda la familia pueda venir a celebrar en un lugar tan hermoso me pone contento, y el día que nos regalaron, es hermoso».

«Mi sociedad con ellos», hablando de Disney, «para poder armar los shows y todo eso fue alucinante, donde crecí un montón, y donde conocí todo Latinoamérica», así que siempre le agradezco que me abrió las puertas para poder llegar.

Agrego luego: «Amo lo que hago, de hecho van a ver ahora en el show que recorro un poco todas estas canciones. Hay una que se llama -Hacer lo que te gusta-, que tiene que ver con esto, con amar lo que hago, y poner el corazón, y eso siempre, en todas mis canciones hay un mensaje, en la mayoría, así que ya se van a dar cuenta cuando pase todas mis canciones, que siempre hay un mensaje detrás de eso, para cada familia».

El show presentado en el Escenario Mayor incluyo todos los éxitos de la carrera de Topa, y también otras que le gustaban cuando era chico, como Miliki, y otras muy conocidas.

Mira una partecita del show…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: