TOMAS JOHNSTON Y SU EQUIPO BUSCAN UNA MEJOR PERFORMANCE

El Piloto que representa a General Belgrano trabaja para lograr un mejor rendimiento del Ford de “Peña La Saeta”.

Otra gran incorporación que tuvo el TC Rioplatense en el 2019 fue la llegada del campeón de la Limitada Belgranense Tomas Johnston. De la mano de Peña La Saeta, con el Ford ex Urbieta, este grupo de amigos logro continuidad desde su arranque en la sexta fecha, con la premisa de buscar avances fecha a fecha.

Pero la realidad es que notaron que había que trabajar sobre el chasis y principalmente sobre el motor para tener una mejor herramienta, por ello decidieron hacer un párate antes de finalizar el certamen y trabajar sobre el auto buscando mejorarlo para encarar de lleno el 2020.

Como su principal punto débil era la planta impulsora, Tomas junto a su Padre Ruli decidieron hacerla completamente a nuevo, rectificando el block y efectuando algunas mejoras, probando nuevos elementos con el claro objetivo de ir a un Banco de Pruebas y ver donde están parados.

Si hablamos del chasis debemos decir que se repasó íntegramente, también se efectuaron unas mejoras en el tren delantero, mientras que en tren trasero se probara un juego de elásticos nuevo. Para esta temporada el equipo contara con el asesoramiento del ingeniero Sergio Bustillo y los amortiguadores de Rubén Manzoni.

Tomas además de trabajar sobre la parte técnica del auto, desdobla su tiempo junto a la gente de la peña buscando nuevas publicidades para tener un presupuesto más acorde y así lograr continuidad dentro de la especialidad y gracias al esfuerzo de Herotech Ingeniería, Pinturas Bollani, Héctor Arboleya, Shell Belgrano Combustibles y Metalúrgica El Pampa, el Falcon de La Saeta estará presente en el arranque de calendario

Tomy y su equipo ya partieron para su primer fecha del año. Felicitaciones y éxitos

Nota realizada por prensa de la categoría.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: