TODOS LOS PRE CANDIDATOS A INTENDENTE DE GENERAL BELGRANO

El Sábado fue el último día para presentar la lista de quienes se postulan para estas elecciones, tanto a nivel local, como en otros ámbitos.

En el caso de Juntos por el Cambio (Cambiemos), Osvaldo Dinapoli se propone para continuar con estos 4 años ya caminados, alineándose a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, y el Vice Gobernador Daniel Salvador, a nivel provincial, y al Presidente Mauricio Macri y al Vice Miguel Pichetto.

Osvaldo Dinapoli – Juntos por el Cambio
NOTA REALIZADA EN WHATZAP POR GERMÁN VITALE, EL PASADO MARTES 11 DE JUNIO AL INTENDENTE OSVALDO DINAPOLI, CANDIDATO POR JUNTOS POR EL CAMBIO.

En el caso de Todos, hay dos opciones, y la primera es Mariana Duarte, ex Secretaria de Salud de nuestra ciudad, y quien ha caminado ampliamente las necesidades de los belgranenses.

La otra pre candidata de Todos en General Belgrano es Monica Lopez, quien también tiene una amplia trayectoria trabajando en los barrios y diferentes sectores que así lo han requerido.

Todos tiene a Axel Kicillof como candidato a Gobernador por Buenos Aires, que visitó General Belgrano días atrás, acompañado por la actual Intendente de La Matanza Veronica Magario, que ocuparía el cargo de Vice Gobernadora en caso de ganar las elecciones.

Alberto Fernandez, candidato a Presidente y la ex Presidente Cristina Fernandez como segunda en la lista, conforman la formula FF.

Mariana Duarte – Todos
Mariana Duarte: Mensaje de Audio en el que la Pre Candidata anunciaba de forma exclusiva para Whatzap! y NoticiasBelgrano.com su participación en estas elecciones.
Monica Lopez – Todos
La Candidata a Tercer Concejal en la Lista de Monica Lopez Bibiana Gamboa nos expreso algunas palabras esta mañana en Whatzap! por FM Cristal 97.7 Mhz en modalidad #AudioDeWhatsapp.

Consenso Federal tiene su propuesta en General Belgrano también y la representa Adolfo Cherubino, quien acompaña a Roberto Lavagna, Candidato a Presidente por Consenso Federal, y que tiene a Juan Manuel Urtubey como Vice.

Adolfo Cherubino – Consenso Federal

Be the first to comment

Leave a Reply