TALLERES GRATUITOS DE ORIENTACION VOCACIONAL EN EL CIU

El CENTRO INTER UNIVERSITARIO te invita a participar nuevamente de sus TALLERES GRATUITOS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, destinados a la comunidad en general, a cargo de Florencia Bertorello y Pandora Helfenstein.

Elegir una carrera significa elegir un proyecto y estilo de vida posible a desarrollar en el futuro y las dudas personales unidas a las inquietudes respecto del mundo laboral hacen que ésta sea una tarea compleja que debe ser afrontada con entusiasmo.

En la elección vocacional se conjugan una serie de características personales, intereses, deseos y aptitudes individuales a desarrollar en un contexto dado, y conocerlos facilita el proceso de toma de decisiones.
La elección de una carrera es el paso previo a la inserción en la vida profesional y por ello es crucial la orientación específica en esta área.
Sabemos la importancia de tu futuro, por eso te brindamos herramientas diferenciales que te ayudarán al momento de elegir tu carrera. Animate a ser parte de esta experiencia y encontrá tu vocación!