SHOW DE SERGIO «PANTERA» FERRO EN EL CENTRO CULTURAL EL SUPLICANTE POR SUS 20 AÑOS DE MUSICA POPULAR

En una noche de invierno, Pantera citó a quienes gusten oír un puñado de canciones, como él las describe, que no son las que canta habitualmente en shows en eventos sociales.

Según contó en el Centro Cultural durante el show, por el año 2000 daba inició a su carrera en la esquina de la Cafetería Las Violetas, lugar tradicional que ya no esta abierto, pero que se ubicaba en Juan E De La Fuente y Av San Martín. Por tal motivo, realiza este show en el marco de los festejos de sus 20 años con la música popular.

Sergio, que tiempo atrás habría incursionado en la política local, aseguro el pasado viernes por la mañana en Whatzap!, programa radial conducido por Germán Vitale, que habría tomado la decisión de no ser parte en estas elecciones, aunque no descartó de lleno la posibilidad de volver a intentar en un futuro.

Invitaciones del Show realizado en el Centro Cultural que dirige Jose Lugones.

La sala completa disfruto de temas de Cacho Castaña, Sandro, Leonardo Favio, entre otros…

La noche del showman belgranense en El Suplicante no solo se trató de salir a escuchar buena música, sino que los anfitriones ofrecen una buena carta para salir a comer y tomar algo, lo que hace que se pueda pasar un excelente momento.

Compartimos en Video HD algunos minutos de este show…

Desde NB felicitamos a Pantera por toda esa carrera, esa buena energía, tantos momentos lindos que ha hecho vivir a muchos belgranenses, y no belgranenses. ¡Que siga la música!

¡¡¡ALGUNAS FOTOGRAFÍAS MÁS!!!

Be the first to comment

Leave a Reply