SERVICIO DE EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES

El Intendente Osvaldo Dinapoli, el Subsecretario de Seguridad Diego Ghigliani, la Directora de Ingresos Públicos Andrea Vera, junto a Pamela Pocho y Madem Gorosito, quienes serán las encargadas de realizar el tramite en el Municipio, dieron una conferencia de Prensa explicando los principales puntos sobre la Expedición del Certificado de Antecedentes Penales, servicio que desde el día de ayer se puede hacer en nuestra ciudad.

El interesado deberá ingresar en la página web www.dnrec.jus.gov.ar, allí podrá solicitar su turno y deberá imprimir el formulario para abonar la Tasa del Registro Nacional de Reincidencia. Una vez que abone la misma (por el momento solo en Banco Nación), deberá acercarse el día de su turno a nuestras oficinas con los requisitos que figuran en dicha página. Los trámites administrativos por la gestión de este Municipio tendrán costo adicional.

Ante cualquier duda, puede acercarse a la oficina, en Ingresos Públicos (Calle Moreno 776 de 7.30 a 16.30 hs ) o llamar al 02243-459000 interno 237 y se los ayudará a realizar el trámite.

Este es un servicio que brindará mayor comodidad a los Belgranenses que lo necesiten, ya que hasta la pasada semana, los lugares mas cercanos donde se realizaban eran en La Plata y Dolores. También será beneficioso para ciudades vecinas.