SERGIO MASSA PASO POR GENERAL BELGRANO. VISITO AMAR LA VIDA Y EL CENTRO DE JUBILADOS.

Sergio Massa visito nuestra ciudad hoy, jueves 07 de septiembre, en una recorrida que incluyo también San Miguel del Monte, Ranchos y por último Chascomus.

En General Belgrano visitó en primer lugar Amar la vida, para luego continuar con una conferencia de prensa para los medios en Tres Cuartos Bar, cerrando su recorrido en el Centro de Jubilados y Pensionados.

En esta última institución pudimos escuchar que le prometía por lo bajo al Presidente de la misma Oscar Pellejero una ayuda, de la cual no sabemos que será por el momento.

Acompañado por Mateo Bruzzo y por Sergio «Pantera» Ferro recorrió las instituciones nombradas anteriormente, en las cuales se tomo el tiempo para charlar, sacarse fotos, con cada uno que se lo pidiera.

El Candidato a Senador Nacional por 1Pais dijo «Para nosotros transformar los planes sociales en planes de empleo es uno de los ejes centrales de la política Argentina para este tiempo»… «en la Argentina de hoy llevamos más de una generación con millones de argentinos en los planes sociales que podrían estar recibiendo capacitaciones en oficios para volver al mercado de trabajo, creemos que ahí hay una oportunidad para la Argentina».