SE INAUGURO EL NUEVO CENTRO DE MONITOREO DE LA CIUDAD

A las 11 horas se dio cita en Avenida España y Caffaro para realizar el corte de cinta que dejo inaugurado el nuevo centro de monitoreo.

El Director Nacional de Equipamiento del Ministerio de Seguridad de la Nación, Martín Culatto y el actual Presidente del Senado de la Provincia de Buenos Aires el Senador Carlos Fernández, acompañaron en la inauguración de esta mañana al Intendente Osvaldo Dinapoli, al Secretario de Gobierno Roman Della Vedova y al Sub Secretario de Seguridad Diego Ghigliani.

En el edificio de la Terminal de nuestra ciudad es en donde funcionara esta nueva central de seguridad las 24 horas. El personal estará visualizando la actividad de General Belgrano, para de esta manera poder prevenir acciones ilícitas, y/o poder colaborar con la policía comunal en la medida que se lo requiera.

En este mismo lugar, funcionará la oficina de la Sub Secretaria de Seguridad.

En vídeo compartimos las palabras del Presidente del Senado de la Provincia de Buenos Aires, el Senador Carlos Fernandez en la Inauguración de esta mañana:

La gestión del Intendente viene poniendo el acento en una cuestión estructural de esta ciudad, y creo que ustedes a medida que pase el tiempo lo van a ver mucho mejor, que por ahí no se dan cuenta que trascurra el tiempo lo van a ver mucho mejor, que por ahí no se dan cuenta porque estan inmersos en la actividad cotidiana, pero cuando se puedan alejar unos metros y tener otra perspectiva se van a dar cuenta del profundo cambio a partir de lo que viene realizando Osvaldo y su equipo en cuestiones claves.

Algunas fotos:

 

A %d blogueros les gusta esto: