#SAME: PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA NUEVA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD

Se realizó en el Honorable Concejo Deliberante la presentación de la Nueva Ambulancia de Alta Complejidad que llega desde el SAME y gracias a la gestión de Osvaldo Dinapoli.

A partir de ahora, la comuna contará con una ambulancia nueva para atender emergencias médicas. La iniciativa surgió del convenio rubricado entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad local.

Acompañado de funcionarios del gobierno actual, personal del Hospital Municipal Juan E De La Fuente, representantes de instituciones publicas y otras privadas, ciudadanos en general, siendo las 11:30 horas se dio inicio un acto en el que hablaron acerca de la novedosa prestación el Secretario de Salud Hugo Nartallo, para luego continuar con las del Intendente Osvaldo Dinapoli.

 

 

Osvaldo destaco entre otras cosas que esta ambulancia es más de lo que se había pedido, que esto pone feliz a todos, pero por otro lado, también comento que el techo del hospital que anunciaban hace no mucho tiempo atras, ya esta terminado.

$1.500.000 es el dinero que vendrá para otras mejoras de salud, entre ellas, para la cocina del hospital. Este convenio se firmara mañana.

“Esto me llena de orgullo”, declaro el principal mandatario local, hablando de los logros obtenidos en 1 año y medio para el medio local.

Be the first to comment

Leave a Reply