RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES POR EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El gobierno bonaerense informó este miércoles que por el feriado del Día de la Revolución de Mayo, los días 24 y 27 próximos se restringirá la circulación de camiones con carga de más de 7 toneladas de porte bruto en la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 73, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata.

Según se precisó desde la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la medida tiene como objetivo facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.

Asimismo se recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas; con la V.T.V. actualizada; respetar las velocidades máximas y mínimas; colocarse el cinturón de seguridad; no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla.

También aconsejó la circulación vehicular con los niños menores de 12 años viajando en el asiento trasero correctamente sujetados; haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol.