RECONOCIMIENTO A LOS CENTROS DE ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS

Siendo miércoles 25 de octubre, se dio cita en el Honorable Concejo Deliberante para realizar un reconocimiento a la participación y trayectoria de los alumnos de los Centros de Estudiantes de las Escuelas Secundarias del Distrito de General Belgrano.

El mismo fue consensuado por todos los integrantes por todos los integrantes del concejo deliberante y aprobado por unanimidad a través de una resolución.

Dirigieron algunas palabras a los adolescentes la Concejal Valeria Peraita, la Concejal Andrea Paola Mamone, y por último la Concejal Marilena Torrada, incentivando a seguir adelante, valorizando el compromiso, dialogo, y encontrando soluciones a actividades diarias.

Por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N°1 hizo entrega la Sra Concejal del Bloque del Frente Para La Victoria Valeria Peraita a la alumna Rocio Araujo, presidente del mismo.

En representación del Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N°2 de la Localidad de Gorchs entrego la Concejal del Bloque Cambiemos UCR Sonia Susana Izquierdo al alumno Julian Mendivil, presidente del mismo.

En representación del Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N°3 hizo entrega la Concejal Marilena Torrada del Bloque Agrupación 6 de Septiembre a la alumna Macarena Ortiz en representación del alumno Joel Segovia, presidente del mismo.

En representación del Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N°4 hizo entrega la Concejal Maria Virginia Gaitan del Bloque Frente Para La Victoria al alumno Facundo Jurado, presidente del mismo.

Por el Centro de Estudiantes del Colegio Jesus de Nazareth hizo entrega el Concejal Edgardo Bossi del Bloque del Frente Para La Victoria al alumno Rafael Inchauspe, presidente del mismo.

Por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N°1 hizo entrega el Concejal Federico Bernz del Bloque Cambiemos UCR al alumno Juan Cruz Sempe, presidente del mismo.

Se reconoció también a la alumna Evelyn Perez de la Escuela de Educación Secundaria N°5, también al alumno Lucas Stefano del CEPT N°1, como presidente del mismo.

A %d blogueros les gusta esto: