RANDAZZO SE REUNIÓ HACE UNAS HORAS EN GENERAL BELGRANO CON INTEGRANTES DE LA QUINTA SECCION

Florencio Randazzo visito hoy por la tarde la Ciudad de General Belgrano. Lo acompañaron la Candidata a Senadora en Segundo Termino Florencia Casamiquela, la Candidata a Primer Senadora Provincial Ines Arrondo, ex Leona que hace pocos días estuvo también por la ciudad, él Segundo Adrián Mircovich, la actual Diputada Provincial Alejandra Martinez y representantes del Espacio Randazzista de toda la Quinta Sección. También estuvieron presente en la reunión el ex Intendente de General Belgrano Germán Cestona, el actual Candidato a Primer Concejal por Cumplir Felipe Ibarra, Maria Virginia Gaitan, Carlos Firmani, Victoria Buiraz, Juan Pablo Valia, Virginia Villordo, y todos quienes conforman la lista de este frente a nivel local.

El tema principal de esta reunión fue intentar diagramar la segunda etapa de la campaña de cara a las elecciones generales de octubre.

#OffTheRecord El ex Ministro de Interior y Trasnporte Randazzo le confirmó a su entorno que no bajará su precandidatura a senador por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, quedando cada vez más lejos la posibilidad de un acuerdo con el Kirchnerismo y el Massismo.