RANCHOS: LOGRAN DESBARATAR BANDA NARCO QUE OPERABA EN LA VECINA CIUDAD

La Policía de General Paz, desbarató una banda que comercializaba estupefacientes al menudeo, tanto en la localidad de Ranchos como alrededores.

Tras una serie de allanamientos en varios puntos del distrito, secuestraron alrededor de $600.000, drogas, armas y gran cantidad de municiones, hay seis detenidos: cuatro hombres y dos mujeres.

Los operativos policiales que desembocaron en las detenciones de los seis integrantes de la banda narco, fueron realizados en siete lugares distintos del partido, tras arduas tareas investigativas que incluyeron escuchas telefónicas y trabajo en conjunto de distintas fuerzas policiales.

En la calle Saénz Peña de Ranchos, la Policía incautó dos celulares, una notebook, un consolador y revistas eóticas, 1 tablet, $7.500 en efectivo, jeringas, trozos de espejo, 3 envoltorios con cocaína y detuvo al primer sospechoso de integrar la banda narco.

En el segundo allanamiento, llevado a cabo en Cuartel IV, secuestraron 8 escopetas, una carabina semiautomática, 5 revólveres, 2 pistolas, un pistolón, un fusil, un rifle de aire comprimido, un cargador con balas, cartuchera para portar armasalrededor de 350 municiones de variados calibres y 100 cartuchos de escopeta.

En el Acceso Senador Rey de Ranchos se produjo la segundadetención, otro hombremayor de edad y oriundo del distrito, al cual le secuestraron dos teléfonos celulares.

El cuarto operativo, consumado en Ramón Seijas y esquina 43; arrojó como saldo la detención de dos mujeres, domiciliadas en la localidad y secuestraron cocaína, pedazos de papel nylon utilizados para fraccionar la droga, además de bandejas de acero inoxidable y tarjetas de crédito con el mismo fin. Además, se llevaron del lugar: 3 telefonos celulares, 1 tarjeta de memoria, 2 proyectiles intactos.

Por otro lado, la Policía capturó a dos hombres de la ciudad, uno en el Barrio Rincón del Solal cual le retuvieron su teléfono móvil; y el restante en el Barrio La Pilarica, en la intersección de las calles Guillermo Ball y Ruperto Flores, al cual le sustrajeron cocaína y $29.000 en efectivo.

Las fuerzas de seguridad llegaron al séptimo y último objetivo, en el cruce de H. Irigoyen y Gandulla, nuevamente en Ranchos. Allí detuvieron al último integrante de la banda narco, y secuestaron una considerable cantidad de cocaína, 1.160 dolares, $450.000 en efectivo y un cheque del Banco Provincia por $10.000, una mesa y fichas de juego.

Del operativo participaron agentes de varias fuerzas de seguridad: el C.P.R de General Paz, la Policía del distrito, efectivos del Grupo HALCÓN, Personal de la S.D.D.I.T.D.I y del C.O La Plata.

MIRÁ EL VIDEO DE LOS ALLANAMIENTOS AQUÍ DEBAJO:

Reproductor de vídeo

 Las investigaciones fueron comandadas por la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo del Fiscal Dr. Mariano Sibuet.

Be the first to comment

Leave a Reply