RANCHOS: FEMICIDA FUE CONDENADO A RECLUSIÓN PERPETUA. MATO A SU MUJER E INTENTO AHORCAR A SU HIJO

El Tribunal Oral en lo Criminal nº 1 comenzó el juicio a Gustavo Tottino (44), encontro culpable del femicidio de su concubina, Daniela Paredes (27), e intento de asesinato de su hijo de dos años, sucedido el 22 de octubre de 2015 en una vivienda de la localidad bonaerense de Ranchos.

El Juez Juan José Ruiz encuentra suficientes las pruebas que dicen que entre las 8 y 9 de la mañana de la fecha indicada anteriormente, el imputado, quien ya hacia dos meses había comenzado a agredir a su mujer, la mató ahorcándola.

“El juez de paz local había dictado una exclusión del hogar por violencia verbal y una prohibición de acercamiento desde el día seis de este mes tras una denuncia formulada por la mujer”, contó Sibuet y remarcó que “la Justicia lo estaba evaluando, controlando y le había ordenado realizar un tratamiento psicológico”.

El fiscal además expresó que certificaron “que no hubo violencia para ingresar y como los otros dos hijos de la pareja, de ocho y diez años, estaban en la escuela, se desprende que alguien le abrió la puerta” pues, precisó, que “la puerta no fue violentada, tenía la llave puesta del lado de adentro y el pasante abierto”.