PRONTO…NUEVO CENTRO CULTURAL MUNICIPAL «JUAN DOBOS»

El Centro Cultural Municipal va ser un lugar destinado para la Cultura y el Arte de General Belgrano. Allí se harán eventos musicales de diverso índole, exposiciones artísticas, talleres y seminarios, entre otras cosas.

Estará a disposición de la comunidad en general, para que diversas instituciones de nuestra ciudad puedan utilizarlo con fines benéficos.

Estará decorado con obras artísticas de autores Belgranenses, cuadros, esculturas, etc. En el piso superior tendrá una Sala de Exposiciones, y también funcionará allí el Mercado Artesanal Belgranense, y un aula de estudio donde los alumnos de la Carrera de Música del CIU ya están cursando.
También los fines de semana será una opción gastronómica para disfrutar a la vera del Rio.

Los nombres fueron elegidos tras una reunión convocada por el Director de Cultura y Educación Rodrigo Berte, en la que participaron un concejal de cada Bloque, miembros de la Comisión del Museo Municipal y Comisión de la Biblioteca Municipal. Por ordenanza del HCD se le impondrá el nombre JUAN DOBOS al Centro y HORACIO ROCA a la Sala de Exposiciones.

Con la recuperación del Mateo Bruzzo para la Dirección de Turismo, y este lugar para el Centro Cultural, estamos dándole vida a dos lugares emblemáticos de nuestra ciudad, que ahora tendrán actividad y movimiento a diario, y que son de todos los belgranenses.