PROGRAMA CLUBES ARGENTINOS

El Lunes 4 de Diciembre del corriente a las 13 horas, en el Palacio Municipal, se hará entrega por parte de Autoridades Municipales al Club Atlético y Social General Belgrano de un apoyo económico correspondiente al programa Clubes Argentinos, una iniciativa de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación perteneciente a la Secretaría General de Gobierno de la Nación Argentina.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Belgrano se gestionó este apoyo cuyo objetivo es el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales del país.

Las entidades que pueden acceder al programa son todas aquellas que lleven adelante acciones de promoción y desarrollo de actividades físicas y deportivas, además de presentar los requisitos correspondientes en cuanto a documentación se refiere: vigencia de personería jurídica, Estatuto Social, Acta de Asamblea, CUIT.
Desde la Municipalidad de General Belgrano, precisamente de la Dirección de Deportes, seguimos acompañando a las instituciones en su desarrollo.

A %d blogueros les gusta esto: