PEDIDO AL GOBIERNO PROVINCIAL PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 61

En la sesión del pasado 3 de Abril, el HCD aprobó por unanimidad un Proyecto de Resolución presentado por el Bloque Cambiemos, mediante el cual se le solicita al Gobierno Provincial a que a través de la Dirección de Vialidad se evalúe la factibilidad de pavimentar la Ruta Provincial N° 61, que comunica nuestro Distrito desde su empalme con Ruta 29 hasta el Paraje Rosas en el vecino Distrito de Las Flores, pasando por Paraje Newton. 

En 2016, los Jefes Comunales de ambas comunas solicitaron al Gobierno de la Provincia poner en carpeta esta importante obra que significaría un avance fundamental para la zona. A principios de este año desde Vialidad se informó que se elaboró un anteproyecto superior a los 800 millones de pesos y la obra fue incluida para futuros Planes de Obras de la Repartición. Por dicho motivo, tanto en el Concejo Deliberante de General Belgrano, como en el de Las Flores se aprobaron sendas Resoluciones pidiendo avanzar en dicho Proyecto.

Acompañamos el escaneo de la Resolución aprobada y la respuesta que desde Vialidad Provincia llegó al Concejo Deliberante de Las Flores.

Fuente: Facebook del Bloque de Concejales de Cambiemos General Belgrano

#EspacioPublicitario

Be the first to comment

Leave a Reply