PARTE POLICIAL: ROBO EN VIVIENDA DEL BARRIO OLIGÜA

Comunica la Estación de Policia Comunal de General Belgrano con fecha de Jueves 22 de Agosto de 2019 y en horas de la tarde, personal de esta dependencia juntamente con personal de la DDI Dolores, llevaron a cabo un allanamiento, registro y secuestro, en un domicilio de este medio sito en Barrio Oligüa, en el marco de la IPP 03-01-002317/19, caratulada ROBO, las cuales fueron iniciadas en la dependencia local, con la intervención de la Ayudantia Fiscal local y la UFID N° 10 Chascomús. Hecho acaecido con fecha 17-08-19, dónde la denunciante refirió la sustracción de varios elementos de su domicilio.

Cómo resultado de la diligencia judicial fue POSITIVO dado que se procedió al secuestro de prendas de vestir que portaba el imputado al momento del hecho, prendas de vestir que habían sido sustraídas, un reloj de pared, un frente de estéreo y carteras de mano.

Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía en turno y puesta que fue en conocimiento del resultado arrojado de la diligencia, misma dispuso la notificación de los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires para con el imputado MATIAS ADRIAN GARCIA (mayor de edad).

Firmado Oficial Principal Juan Francisco Silvapobas, Jefe GTO Belgrano.

Be the first to comment

Leave a Reply