PARTE DE PRENSA POLICIAL: UN APREHENDIDO POR VIOLACION DE DOMICILIO

CCA EPC GENERAL BELGRANO, Fecha hora actual se toma conocimiento que en una vivienda sita en calle 27 Nro 1413 de este medio, habría un intruso en su interior. Al llegar al lugar personal policial se entrevista con el propietario LORENZO EDUARDO, argentino, 63 años , quien manifiesta que una de las puertas de ingreso a su casa está rota y cree qué hay alguien adentro.

Con los recaudos del caso el personal policial de este elemento ingresa a la finca y en la cocina encuentra en posición fetal, sobre el suelo a una persona quien luego fue identificada como CORONEL SERGIO DARIO, argentino, de 37 años de edad, ddo calle 34 y 37 de esta ciudad, aparentemente inconsciente, se solicita ambulancia. Una vez en el hospital el facultativo de guardia nos comunica que CORONEL presenta una intoxicación alcoholica. No se constatan faltantes en la propiedad por el momento.

Se aprehende a Coronel Sergio en principio por el delito de violacion de domicilio, mantenida comunicación con la UFI 10 su titular el Dr Robert Jonathan aprobó lo actuado y solicitó aprehendido y actuaciones para el día de mañana a primera audiencia. Fdo JJ Gallardo Crío Insp.

Be the first to comment

Leave a Reply