OTRA BUENA JORNADA PARA LOS BELGRANENSES (RESUMEN LUNES 02-10-2017)

La segunda jornada de competencias dejó a muchos belgranenses con esperanzas de seguir jugando por una medalla.

Los Dinos jugaron dos partidos y ganaron ambos, ante San Nicolás y Mar del Plata, clasificándose a los Cuartos de Final. También se metió entre los ocho primeros José Riduni en Taba, y mañana buscará una medalla.

En Truco, la pareja Silva y Margaría, ganó un partido y perdió otro, pero sigue en carrera. También siguen jugando en busca de una medalla Zunilda Sanchez y Cecilia Gayroud en Tejo, Ramona Villa en Tenis de mesa y Landaburu, Lima y Pessina, que ganaron en su debut en Futbol Tenis. Enzo Lamión por su parte, quedó fuera de carrera en Sapo.

En Cultura, hoy hizo su presentación Tomas Escapil, de Gorchs, en canto solista sub 15, quien no llegó a lograr una medalla pero tuvo una gran respuesta del público presente en el Teatro.

En Deportes Juveniles, esta mañana participaron en Atletismo Fernando Yauri en Lanzamiento de Bala, quedando 10º en la Provincia, Pilar Rentería en Salto en alto 12º y Maialen Cestona en Lanzamiento de Jabalina 15º.

En Beach vóley femenino, el sub 13 le ganó 2 a 1 a Guaminí y el sub 15 cayó ante La Matanza por 2 a 1.

En básquet, el triunfo vino de la mano del Sub 17 masculino, venciendo a Dolores por 55 a 27. En tanto las damas, cayeron en Sub 15 por 24 a 4 y en Sub 17 por 50 a 16. También cayó en su segunda presentación el Handball Sub 14.
El futbol no tuvo una buena tarde. En cancha de 11 cayeron por 2 a 0 frente a Guaminí y en Futbol Playa en un ajustadísimo partido por 9 a 8 frente a Ezeiza.

También cayó en el día de hoy Tránsito Fernández por 4 a 2 frente a Vicente López, pero sigue en carrera y compite mañana nuevamente.
El vóley sub 13 femenino perdió ante González Chávez por 2 a 1. El sub 13 masculino le ganó 2 a 0 a Puán y el sub 15 ganó los puntos ya que el rival, Campana, había mal incluido a un jugador. Los tres equipos vuelven a jugar el martes.

También fue una buena jornada para Oriana Celada en Ajedrez, que mañana jugará la cuarta ronda del Torneo, para el Canotaje aunque todavía no se conocían oficialmente los tiempos y posiciones y para Elías Roca, que en su debut le ganó al representante de Pergamino por 6/2 y 6/2.

Mañana será un día de definiciones.

Fuente: Facebook Oficial del Gobierno Municipal de General Belgrano

A %d blogueros les gusta esto: