NO TE RINDAS RUNNING TEAM: “ADVENTURE RACE TANDIL 2019” Y “OLIMPIADAS DE LA CUENCA DEL SALADO”

Unos 20 integrantes del equipo NO TE RINDAS RUNNING TEAM de Nicolás Rosas fueron partícipes de la Carrera de Aventura por las Sierras de Tandil en las modalidades individuales, equipos y postas. Fue un circuito que recorrió 27 kilómetros por las sierras, agravándose la dificultad del terreno luego de una intensa lluvia que no cesó durante la noche previa a la competencia.

Cruzaron el arco de llegada: Marisa Quinteros, Pablo Del Zotto, Diego Pate, Cristian Schweikofski, Sergio Moncada, Hugo Schaffner, Melisa Lancetti , Eduardo Talbot, Camila Castillo, Juan Ignacio Barrionuevo, Nicolás Balochi, Adriano Martín, Catalina Dondo, Natalia Palma, Carlos Rumiano, Jesica Sirello, Julia Villa, Micaela Landa, Manuel Baña y el Profe Nico Rosas. También acompañaron las postas los atletas Emiliano Landaburu, Nico Castro y Emilia Arana, además de familiares y amigos que asistieron a los corredores.

 El mismo domingo, los atletas María Lapietra, Florencia Gutiérrez y Bruno Gutiérrez representaron a General Belgrano en la prueba atlética de 10K que se desarrolló el marco de la 17° Edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos.

#EspacioPublicitario

Be the first to comment

Leave a Reply