MURIÓ EL CUÁDRUPLE FEMICIDA RICARDO BARREDA

Falleció a los 83 años en un geriátrico de José C Paz donde vivía con un importante deterioro cognitivo. En 1992 asesinó a sus dos hijas, su esposa y su suegra en su casona de La Plata.

El cuádruple femicida Ricardo Barreda murió este lunes a los 83 años en el geriátrico Del Rosario de José C. Paz.

Fuentes de ese geriátrico aseguraron a Télam que, si bien su estado de salud era delicado, Barreda estaba estable, se alimentaba normalmente y no había expresado molestias, aunque pasado el mediodía el cuadro empeoró y finalmente falleció

El odontólogo había llegado hasta ese geriátrico en el que apenas era visitado por un allegado, tras permanecer varios meses internado en el Hospital Eva Perón de San Martín, partido en el que había fijado su último domicilio.

Murió el cuádruple femicida Ricardo Barreda. Estaba en un geriátrico de José C Paz. Acá el informe que hicimos para @telefenoticias donde recorrimos la casa donde consumó la masacre en 1992. https://t.co/WPP9X5W2vk

— Mauro Szeta (@mauroszeta)May 25, 2020

El odontólogo platense había sido condenado a prisión perpetua por asesinar en 1992 a sus hijas, Adriana (24, abogada), Cecilia (26, odontóloga), Gladys McDonald (57), su mujer, y Elena Arreche (86) su suegra.

Murió a los 85 años el odontólogo y cuádruple femicida Ricardo Barreda. Paro cardíaco en un geriátrico de José C. Paz. Los nombres de sus víctimas a las que nunca nadie nombra: Gladys McDonald, Cecilia y Adriana Barreda y Elena Arreche. Foto de @MiguelBraillard en la última nota. pic.twitter.com/9K7UyGozHB— Diego Recchini (@DRecchini)

Be the first to comment

Leave a Reply