MONTE: DETIENEN AL SUBCOMISARIO Y AL SECRETARIO DE SEGURIDAD. SUMAN 13 LOS DETENIDOS

Un subcomisario de la Policía bonaerense fue apresado hoy en causa que se investiga la muerte de cuatro jóvenes tras una persecución a tiros y choque en San Miguel del Monte, con lo que llega a trece la cantidad de detenidos por este caso, doce policías y un funcionario de ese municipio bonaerense.

Se trata de Franco Micucci, quien era buscado desde hace varias horas y permanecía prófugo, según explicaron fuentes policiales. El nuevo aprehendido se suma a otros que corrieron la misma suerte el domingo: el teniente Ángel Héctor, los oficiales José Duran y Nadia Genaro, y el secretario de Seguridad de San Miguel del Monte y ex policía, Claudio Martínez.La masacre de Monte tuvo lugar el lunes pasado cuando policías persiguieron y balearon en la ruta nacional 3 a un auto Fiat Spazio que terminó chocando con el acoplado de un camión.

Como consecuencia del hecho murieron los adolescentes Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), y el joven Carlos Aníbal Suárez (22); mientras que Rocío Guagliarello (13) permanece internada en estado grave en hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela. Todos ellos iban a bordo del Fiat Spazio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: