MEJORAS EN EL HOSPITAL

Uno de los pilares fundamentales de esta gestión, es la inversión en el Hospital para brindar mejor salud y seguridad ante una emergencia de los vecinos.

En la sala de cirugía, se coloco la nueva torre de Laparoscopia, lo que abrirá una nueva serie de cirugías, entre ellas cirugías digestivas de complejidad y artroscopias, que hasta el momento no se realizaban en nuestra ciudad, y sumado a la mesa de anestesia, las inversiones y trabajos que se vienen realizando desde hace dos años, logramos tener dos quirófanos habilitados, algo que no había sucedido nunca en nuestro Hospital.

Se renovo totalmente la sala de odontología, y se esta trabajando en la renovación integral de la cocina junto a la “Asociación Automovilística El Rama”, se digitalizó la sala de Rayos en conjunto con la Cooperadora del Hospital y estamos trabajando juntos en pos de un nuevo proyecto, renovación total de la sala de agudos.

El Hospital Juan E. de la Fuente y las Salas periféricas, son los únicos benefactores de salud de la ciudad, y el Municipio trabaja para que cada día estén un poco mejor.

A %d blogueros les gusta esto: